Vuelven los recuerdos que hace tiempo quería borrar de mi mente, pero por lo que veo, uno no puede borrar dónde un día fuimos felices.
El amor más sincero es el de las mascotas, ellas te dan lealtad y amor, y no piden nada a cambio.
Amar a quien no te ama es como tirarse a un vacío sin alas.
En la vida uno aprende de los errores. Eso nos enseña que, de ellos, se aprende a ser mejor con uno mismo. Si cometes un error, no importa; ¡vuelve a levantarte y comienza de nuevo! 💪✨
Cuando me necesites, estaré ahí para ti, aunque esté en otro país o al otro lado del mundo 🌍. Siempre estaré cuando me necesites, confía en mí siempre 🫂❤️
🥀A veces uno tiene que dejar ir a las personas que más amas para que esté con esa otra que la hará feliz, aunque no sea contigo. 🖤🥀
Cada que mires el cielo, yo estaré ahí, observándote y apoyándote en cada paso de tu vida.
A veces uno tiene que darse un respiro para poder relajar la mente y así podras seguir adelante con tus metas.
Pueden llorar, eso está bien. Solo no se den por vencidos. Llorar es bueno, así te desahogas y puedes pensar más claramente en lo que quieres hacer en la vida. Solo concéntrate y lo podrás lograr.
Cuando hay amor, no importa la distancia, el tiempo ni que pasen años. Tú siempre serás el amor de mi vida.
No puedo engañar al corazón ni a la mente de que nunca te quise; odiarte a ti sería odiar una parte de mí.
Nadie nota tu tristeza o sufrimiento, solo notan tus errores, tus fracasos. Pero aunque noten eso, no debes caer en lo que te digan, tienes que seguir adelante sin importar qué.
La vida nos enseña a tomar riesgos, pero no nos enseña a cómo enfrentarlos. Aunque sea difícil, nunca hay que rendirse por una simple dificultad de la vida. Mientras haya fe, todo es posible para uno.
Una calificación no te define como persona; lo que te define como persona es lo mucho que te esfuerzas en ser mejor cada día.